Logo
<< Suscríbase
Google
EL CONTENEDOR DEL ARTE
M E N U
INICIO
NOTICIAS DESTACADAS
TITULARES ILUSTRACION
ILUSTRADORES INFANTILES
NOVEDADES ILUSTRACION
CONCURSOS DE ILUSTRACION
EXPOSICIONES DE ILUSTRACION
ASOCIACIONES DE ILUSTRADORES
CONTACTAR
PROMOCION EMPRESAS
SUSCRIPCION BOLETIN
WEBS INTERESANTES
Diario Online de San Rafael
Revista de Arte
Zapatos
Apuntes de Biología
Creativo Positivo Opinión
Zapatos, Botas, Zapatillas, Sandalias
Revista Saber de Ciencias
domingo, 24 de septiembre de 2017
Abiertas dos convocatorias para elegir los proyectos que acudirán en la Feria del Libro de Bolonia
El Institut d'Estudis Baleàrics acudirá, año más, a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, uno de los escaparates del sector de la ilustración  más importantes del mundo.

Para seleccionar autores de las Islas que viajarán del 24 al 27 de marzo a la ciudad italiana, se han abierto dos convocatorias: una para profesionales del sector y otra para estudiantes del Grado de Ilustración, ésta última junto con el Instituto Balear de la Juventud.

Los interesados pueden entregar la documentación pertinente a cualquier de las dos sedes del IEB hasta el 30 de enero a las 18.30 horas, según ha informado el Govern en un comunicado.

El IEB quiere apoyar y promover la visibilidad del sector de la ilustración infantil y juvenil de las Islas Baleares dentro del ámbito internacional y, por otro lado, potenciar el conocimiento que tienen los estudiantes del mundo laboral de la ilustración dentro del ámbito internacional y promocionar los creadores que se inician a la profesión.

CONVOCATORIA PARA PROYECTOS PARA PROFESIONALES

Dentro de esta convocatoria podrán presentar sus proyectos los sujetos que sean naturales de las Islas o tengan establecida su residencia en las Baleares. Se entiende por proyecto de ilustración tanto un libro ilustrado dirigido a público infantil o juvenil publicado o pendiente de publicar a una editorial, como cualquier otro tipo de proyecto de ilustración dirigido a público infantil o juvenil realizado en otro formato.

También se admiten proyectos que estén en fase de desarrollo. Cada ilustrador podrá presentar más de un proyecto (hasta un máximo de tres), si lo desea.

La selección de los proyectos recaerá en una comisión artística integrada por dos técnicos del Institut d'Estudis Baleàrics y tres profesionales procedentes del sector editorial y la ilustración.

CONVOCATORIA PARA PROYECTOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE ILUSTRACIÓN

En esta convocatoria podrán presentar sus proyectos los estudiantes que realicen estudios de grado superior de Iustración, tanto si son naturales de las Islas como si tienen su residencia establecida en las Baleares.

Las ilustraciones serán creaciones originales de los participantes y respetarán los derechos de autor y de imagen de terceros. Cada participante podrá presentar más de un proyecto (hasta un máximo de tres), si lo desea.

La selección del proyecto recaerá en una comisión artística integrada por dos técnicos del Institut d'Estudis Baleàrics, un técnico del Institut Balear de Juventud y dos profesional procedentes del sector de la ilustración.

Fuente: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-abiertas-dos-convocatorias-elegir-proyectos-acudiran-feria-libro-infantil-juvenil-bolonia-20140110105343.html
 
BUSCA Y ENCUENTRALO CON GOOGLE
Búsqueda personalizada
Diseño: A+A | Dirección Web: GRUPOINFONET.COM