Logo
<< Suscríbase
Google
EL CONTENEDOR DEL ARTE
M E N U
INICIO
NOTICIAS DESTACADAS
TITULARES ILUSTRACION
ILUSTRADORES INFANTILES
NOVEDADES ILUSTRACION
CONCURSOS DE ILUSTRACION
EXPOSICIONES DE ILUSTRACION
ASOCIACIONES DE ILUSTRADORES
CONTACTAR
PROMOCION EMPRESAS
SUSCRIPCION BOLETIN
WEBS INTERESANTES
Diario Online de San Rafael
Revista de Arte
Zapatos
Apuntes de Biología
Creativo Positivo Opinión
Zapatos, Botas, Zapatillas, Sandalias
Revista Saber de Ciencias
jueves, 23 de noviembre de 2017
III Salón del Manga del Campo de Gibraltar

 

La Asociación Juvenil Taiyô celebrará su III Salón del Manga del Campo de Gibraltar en el Patronato Municipal de Deportes de Algeciras los días 24, 25 y 26 de Julio.

Si la primera edición realizada en 2007 en el Albergue de Algeciras logró atraer a más de 1200 visitantes y la segunda el pasado año en la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción rozó los 4000 visitantes, para esta nueva edición la organización espera superar holgadamente esta cifra reafirmando la importancia del evento dentro y fuera de la comarca gracias al interés y el apoyo incondicional de los aficionados al manga, el anime y la cultura japonesa.

Para hacerlo posible, no solo se dispondrá de más espacio para actividades ya clásicas como los videojuegos, karaoke o los stands de tiendas especializadas procedentes de toda la geografía española, sino que este año existen numerosas *novedades*, destacando entre ellas:

• Nuevos talleres de Fotocosplay, teru-teru y papercraft.

• Exhibiciones y clases de iniciación al Aikido y Bokken, por parte del Club de Aikido de Algeciras.

• Numerosos concursos y premios, destacando el primer premio de cosplay consistente en un viaje a Madrid para participar en el prestigioso evento Japan Weekend.

• Invitados como Alexandra Moura, traductora de japonés de diversos mangas y responsable de Portal Japón; Laura Grau, presentando su nuevo
libro “Cronicas del ángel perdido: Las ruinas de Liencarel”; Solnac y Versau de Webcomic; Carlos Pacheco y Jesús Merino como jurado del concurso de ilustración; y Miguel Michán, coordinador del blog Zona Fandom.

• Conciertos en directo de Legendaria y Heikou Sekai.

• Torneo nacional de Yu-Gi-Oh.

“Nuestro objetivo último es lograr que todos los aficionados se diviertan al máximo, se relacionen y compartan un fin de semana inolvidable al tiempo que acercamos estas formas de ocio a quienes aun no las han descubierto”, afirma la presidenta de Taiyô, Palma Chaves. “El buen ambiente fue uno de los aspectos más positivos de las ediciones anteriores y este año lo pondremos aún más fácil para que todos se lo pasen bien compartiendo sus aficiones”.

Taiyo es una asociación juvenil creada en 2007 con la finalidad de agrupar a los aficionados y ofrecer al resto del público una visión general del cómic, la animación y la cultura japonesa a través de la organización del Salón del Manga.

 
BUSCA Y ENCUENTRALO CON GOOGLE
Búsqueda personalizada
Diseño: A+A | Dirección Web: GRUPOINFONET.COM