Logo
<< Suscríbase
Google
EL CONTENEDOR DEL ARTE
M E N U
INICIO
NOTICIAS DESTACADAS
TITULARES ILUSTRACION
ILUSTRADORES INFANTILES
NOVEDADES ILUSTRACION
CONCURSOS DE ILUSTRACION
EXPOSICIONES DE ILUSTRACION
ASOCIACIONES DE ILUSTRADORES
CONTACTAR
PROMOCION EMPRESAS
SUSCRIPCION BOLETIN
WEBS INTERESANTES
Diario Online de San Rafael
Revista de Arte
Zapatos
Apuntes de Biología
Creativo Positivo Opinión
Zapatos, Botas, Zapatillas, Sandalias
Revista Saber de Ciencias
martes, 30 de mayo de 2017
El ilustrador también tiene que promocionarse
Imprenta Online EscoprintEs importante, para cualquier profesional, tener una imagen acorde a su profesión y desempeño, para poder promocionarse correctamente. Hay muchos profesionales en el campo de la Ilustración Infantil, por desgracia,
que se centran solamente en su trabajo como ilustradores, y descuidan su imagen como profesionales, de manera que a las editoriales o empresas que los pueden contratar, no les llega la información adecuada ni correcta.
Gracias a internet, el mundo ha cambiado mucho últimamente a la hora de hacer contactos profesionales. Ahora es muy fácil mandar un correo electrónico y adjuntar la información y datos, de manera que el costo que suponía antes realizar un dossier, se ahorra. ¿Pero esto es realmente cierto? ¿Con el envío de un correo electrónico es suficiente?, en parte sí, pero por otro lado no, ya que sigue siendo muy importante el tener una tarjeta de visita física, tener un tarjetón físico, un folleto, etc ...  de manera que algo físico quede de nuestra imagen y trabajo. Lo digital es en definitiva mucho más efímero que lo físico. Lo importante es combinar y complementar bien las dos facetas; lo físico y lo virtual.
Para poder realizar nuestros trabajos de impresión podemos buscar una imprenta barata online de calidad que seguramente la encontremos fácilmente, y nos ofrecerá todo tipo de trabajos para solucionar nuestra presencia/imagen profesional física.
Siempre es conveniente llevar encima unas tarjetas de visita, con una buena impresión de nuestro trabajo de ilustración, aunque sea pequeña, y que contenga todos nuestros datos de contacto. Absolutamente todos los datos de contacto, esto sí es muy importante. En la tarjeta de visita, folleto, flayer, etc ... tenemos que incluir todos los datos de contacto que tengamos, desde la dirección postal, hasta la dirección de facebook, teléfonos, mails, web, etc .... Cuanto más fácil se lo pongamos a las editoriales y empresas que nos quieren encontrar, mejor que mejor. Muchas veces, la diferencia entre que nos contraten o no, esta simplemente, en que nos localicen fácilmente y rápido.
 
BUSCA Y ENCUENTRALO CON GOOGLE
Búsqueda personalizada
Diseño: A+A | Dirección Web: GRUPOINFONET.COM