Logo
<< Suscríbase
Google
EL CONTENEDOR DEL ARTE
M E N U
INICIO
NOTICIAS DESTACADAS
TITULARES ILUSTRACION
ILUSTRADORES INFANTILES
NOVEDADES ILUSTRACION
CONCURSOS DE ILUSTRACION
EXPOSICIONES DE ILUSTRACION
ASOCIACIONES DE ILUSTRADORES
CONTACTAR
PROMOCION EMPRESAS
HOVUVICO.com
OFERTAS HOTELES
OFERTAS VUELOS
OFERTAS VIAJES
ALQUILER COCHES
HOVUVICO
PROMOCION EMPRESAS
EMPEZAR LA JORNADA
Banner Antonio Camba
Bannergrupoinfonet
BannerCanMarques
AMBLART
CONSTRUCCIONMALLORCA
Banner Dissenymallorca
Banner NinsMallorca
ENLACES
ESTUDIO DE DISEÑO A+A
sábado, 22 de noviembre de 2008
VI CERTAMEN DE COMIC E ILUSTRACIÓN. SANTA POLA
Sample ImageBASES GENERALES 2007
1-El ámbito de las convocatorias es nacional, pudiendo participar jóvenes nacidos o residentes en España con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad.
2-Se establecen cuatro modelos

de participación: Cómic e Ilustración, Relato Corto, Fotografía e Interpretación Musical.

 

3-Los trabajos se enviarán, especificando la modalidad en que se participa, a la siguiente dirección: CONVOCATORIA JOVEN, Centro Cívico y Social (Biblioteca-Racó Jove) Calle Castaños, 12, 03130-Santa Pola.

4-Cualquier consulta sobre las bases puede realizarse dirigiéndose a la Biblioteca Juvenil y el Racó Jove, al teléfono 966690745, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o bien en la web www.racojove.com.

5.-El plazo de presentación de obras e inscripción se establece hasta el día 15 DE MARZO DE 2007

6-Las obras no premiadas podrán ser retiradas desde el 1 al 15 de mayo en las dependencias de la Biblioteca o el Racó Jove. Transcurrido este tiempo, la organización podrá disponer libremente de las mismas.
En el caso de que el participante lo solicite, la organización devolverá por correo ordinario las obras a sus autores. La organización no se responsabilizará de cualquier daño, deterioro o extravío de las obras en el momento de su posible devolución.

7-Las obras presentadas deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI y datos personales del autor o componentes del grupo en el caso de interpretación musical (nombre y apellidos, dirección completa y teléfono)

8-En todas las modalidades se establecerá un PREMIO ESPECIAL AL MEJOR ARTISTA DE SANTA POLA, así como AL MENOR DE 18 AÑOS.

9-Los autores premiados recibirán, aparte del premio en metálico, un diploma acreditativo.

10.-Cualquier autor o grupo premiado con un primer premio deberá dejar pasar un mínimo de dos convocatorias para poder volver a presentarse. En el caso del certamen de interpretación musical, la organización invitará al ganador del primer premio del grado superior a formar parte del tribunal del la siguiente edición.

11 -Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, aunque los autores mantendrán la propiedad intelectual de las mismas. La organización se reserva el derecho de realizar cualquier publicación con ellas.

12-El fallo del jurado se hará publico el 20 de abril, encargándose la organización de comunicarlo a los premiados.

13-La entrega de premios tendrá lugar el día sábado 28 de ABRIL de 2007 en la Casa de Cultura de Santa Pola. La no presencia de alguno de los artistas premiados en este acto supondrá la renuncia inmediata al premio.

14-El jurado será nombrado por la organización y estará compuesto, cada uno en su modalidad, por tres personas de reconocida solvencia profesional, actuando de secretario la Biblioteca Juvenil y el Racó Jove. También será el jurado y la organización los encargados de resolver cualquier cosa no contempladas en estas bases, así como la posibilidad de declarar desierto alguno de los premios.
15-La organización se reserva la posibilidad de realizar una exposición con una selección de los mejores trabajos en las categorías de Cómic y Fotografía.
 
 
 
VI CERTAMEN DE COMIC E ILUSTRACIÓN

1.- Cada autor podrá presentar un máximo de dos cómics y dos ilustraciones. La técnica y el tema serán libres, siendo historias originales e inéditas, no premiadas en anteriores certámenes. Los cómics serán realizados en blanco y negro, y la ilustración podrá ser en blanco y negro o color, presentándose sin firma.

2.- El cómic tendrá una extensión mínima de una hoja y máxima de cuatro, numeradas, por una sola cara, oscilando su tamaño de un mínimo de DIN A4 a un máximo de DIN A3.
La ilustración será de una página, oscilando también entre el DIN A4 y el DIN A3

3.- Las obras se presentarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se hará costar los datos que se citan en las bases generales, añadiendo “VI CERTAMEN DE COMIC E ILUSTRACIÓN ”. En su interior, en otro sobre aparte, se incluirán los datos personales del autor:

Nombre y apellidos / Dirección / Población y código postal / Teléfono / Fotocopia del DNI
Título del cómic o la ilustración (si lo tuviera)



4.- Premios
Se establecen los siguientes premios:
-Primer premio cómic: 600 euros
-Segundo premio cómic: 300 euros
-Premio a mejor autor local: 150 euros
-Premio al mejor autor menor de 18 años: 150 euros
-Premio a la mejor ilustración: 300 euros 
 
© 2008 Ilustracion Infantil . com | Alojamiento: Tropical ServerJoomSEF SEO by Artio.